. }

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRIGUEROS BALOMPIE - ATLETICO TARTESSOS

  
                
El jueves a las cinco de la tarde, se disputará en Trigueros, el encuentro de la 12ª jornada de liga, entre el equipo local, décimo en la clasificación y el Atlético Tartessos, que se mantiene como lider una semana más, gracias a la diferencia de goles, pero empatado a puntos con otros dos rivales.

Curiosamente, los dos equipos vienen de obtener el mismo resultado en la última jornada disputada, empate a 2 goles, el Trigueros  a domicilio en el campo del Punta Umbría "B" y el Tartessos en su propio campo, donde recibió al Siempre Alegres.

Analizando los datos de ambos equipos, observamos que el Trigueros ha jugado cinco partidos como local, de los que ha ganado tres y ha perdido dos, con un total de 24 goles a favor y 17 en contra.
Por su parte el equipo capitalino, ha actuado como visitante en seis ocasiones, habiendo obtenido la victoria en todas ellas, consiguiendo anotar 59 goles y encajando sólo 4.

 
 

Estamos convencidos, de que los jugadores de los dos equipos saldrán motivados y con ganas de hacer las cosas bien, los locales para mantenerse en los puestos cómodos de la tabla y los visitantes, porque necesitan los tres puntos para seguir el ritmo de los otros dos equipos con los que están igualados a puntos, El Siempres Alegres y El Palos, que ya han disputado y ganado sus partidos de esta jornada.
 
Suerte para los dos y a disfrutar del espectáculo, que sólo se puede ver en "FUTBOL DE NIÑOS"
  
 
 

No hay comentarios: