. }

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL ALEVIN "A" DEL TARTESSOS SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO




"JUNTOS PODEMOS"

"JUNTOS PODEMOS"

El sabado pasado en Bollullos, el Alevín "A" de nuestro club, venció por 1 a 3 al equipo de dicha localidad, un rival directo en la lucha por la permanencia y al que ahora se deja tres puntos por debajo en la clasificación.  
Nacho intenta bloquear un disparo.



Pablo en una gran estirada.

 
Esta victoria, que además ha servido para salir de los puestos de descenso, seguro que se aprovechará para que el equipo se cargue de moral y de autoconfianza y pueda iniciar una racha de buenos resultados.
Nuñez saca de puerta
Juanma conduce el balón ante dos rivales



El estado de ánimo en el futbol, como en todas las facetas de la vida, es básico para poder llevar a cabo los objetivos que cada equipo se marca a principio de la temporada y que en este caso no es otro que el conservar la categoría.
Carlos disputa un balón por alto
Alvaro, el capi, sacando el balon desde atrás

Sergio Golpea una falta directa
Juan regatea a un rival

Seguro que la mayoría de nosotros recordamos que en la liga del 2007, el Real Madrid se encontraba en tercera posición por debajo del Barcelona y del Sevilla, que eran primero y segundo respectivamente, con una diferencia de puntos que para todos los estamentos de nuestro fútbol, incluido por supuesto la prensa, era insalvable, imposible de remontar. Fue entonces cuando desde dentro del propio vestuario, empezando por los jugadores y técnicos, siguiendo por la junta directiva e implicando a la afición, se puso en marcha una campaña a la que se le llamó "JUNTOS PODEMOS", y este conjuro, que hizo que todos empujaran y remaran en la misma dirección, para conseguir su objetivo, sumado a las ganas y la confianza de la plantilla, llevó al Madrid a conseguir neutralizar la diferencia de puntos y a proclamarse campeón de la liga ese año.
José Luis disputa un balón
David conduce la pelota

Estoy convencido de que nuestro Alevín "A", logrará su objetivo, porque tiene mimbres para ello. Tiene un grupo de niños que se entregan en cada entrenamiento y en cada partido, un técnico muy capacitado, que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de ellos y unos padres (afición) que no van a parar de apoyar y animar desde la grada. He visto varios partidos de este equipo esta temporada y ninguno de los rivales a los que nos hemos enfrentado, me ha parecido muy superior al nuestro.
Andrés intenta irse de un rival
Manuel entra por la banda
Mario presionando a la defensa adversaria

Animo chicos porque "JUNTOS PODEMOS" y lo vamos a conseguir.


Una muestra de la entrega de estos chicos. Lo dan todo.

Adrián en una entrada por la banda












Pd: La mayoría de las fotos de esta entrada, corresponden al partido Tartessos- Isla Cristina. No se aportan fotos del último partido.

No hay comentarios: