. }

jueves, 13 de diciembre de 2012

PUNTA UMBRIA "B" - ATLETICO TARTESSOS "B"


Mañana viernes, a las cinco de la tarde, se enfrentarán en Punta Umbría, el Alevín "B" de dicha localidad, décimo clasificado y el Atlético Tartessos "B", líder provisional de la clasificación.

Ambos equipos se midieron en su último partido al mismo rival, el Bonares. El equipo costero, lo hizo a domicilio, en la jornada 12 y perdió por un marcador muy ajustado de 5 goles a 4. Los verdinegros, por su parte, lo recibieron en la jornada 13 y consiguieron un marcador muy amplio, por 14 goles a 0.

Los datos generales de los dos equipos, nos indican que el Punta Umbría es más fuerte en casa que fuera, ya que de los 6 partidos jugados como local, ha logrado la victoria en 4 ocasiones, mientras que como visitante, solo consiguió ganar en una vez, habiendo disputado el mismo número de partidos. En casa ha anotado 29 goles y ha encajado 12.
El Tartessos,  ha jugado 7 partidos como visitante, obteniendo hasta el momento unos datos espectaculares, habiendo ganado todos ellos con un total de 63 goles a favor y sólo 4 en contra.

 

Los costeros saldrán a conseguir una victoria, que se les resiste desde la 9ª jornada del campeonato, en la que vencieron en casa al Herrerías y el Tartessos a continuar con su racha triunfadora actuando como visitantes, en la que cuenta sus partidos por victorias.
Seguro que podremos disfrutar de un gran espectáculo y veremos buen "FUTBOL DE NIÑOS"
 
Suerte para los dos equipos.
 

No hay comentarios: