. }

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICITACION DE NAVIDAD DEL MISTER

Buenas noches a todos. Hoy publicamos en nuestro blog, la felicitación navideña del entrenador de nuestros niños, Alejandro.
Aprovecho para darle las gracias, por haber tenido la deferencia de elegir este Blog, para hacernos llegar su felicitación a todos los integrantes de nuestro equipo, padres, madres y por supuesto a los protagonistas, que no son otros que nuestros niños.
Feliz Navidad a todos.
Pd: El mister no tiene nada que ver con la foto. Eso es cosa mía, que ya sabéis que me gusta gastar bromitas.



Arreglos en la foto (Lorenzo López)



¡Hola a tod@s!

Aprovecho este medio, para desearos que paséis unas Felices Fiestas junto a vuestras familias y que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos. Y como bien dice el lema de este magnífico blog, ("Fútbol de Niños"), que en el 2013 el fútbol base siga siendo por y para los niños y niñas, eliminando todo aquello que no tenga cabida dentro del fútbol que entienden y disfrutan l@s pequeñ@s. Ojalá "Fútbol de Niños" siga adelante y sea un ejemplo a seguir dentro del panorama futbolístico de base, puesto que nos brinda la posibilidad de seguir "la competición" de una manera divertida y adaptada a los niños y niñas que practican o no este apasionante deporte.


Alejandro.
Entrenador del CD Atlético Tartessos.    

No hay comentarios: