. }

martes, 4 de diciembre de 2012

TARTESSOS 2 - 2 SIEMPRE ALEGRES





         2  -  2 



    
El Atlético Tartessos y el Siempre Alegres, no defraudaron en el encuentro que les enfrentó en la matinal del domingo.


Los espectadores que se dieron cita en El Saladillo, para presenciar el partido de la jornada, disfrutaron de un buen espectáculo, en el que ambos equipos se entregaron a tope, con mucha intensidad y con un desgaste físico importante, en un partido digno de los dos primeros clasificados del grupo.
Alex saca la pelota desde la defensa
 
Ivan golpea una falta directa
Añadir leyenda
La primera mitad del partido fue de claro dominio local, con un Tartessos volcado en el campo rival y éste muy bien arropado, pero contratacando con mucha velocidad y peligro.  Los verdinegros lograron ponerse por delante en el marcador al realizar a la perfección, una jugada ensayada. Los palmerinos lograron empatar, para que poco antes de que finalizara el primer tiempo, los locales se volvieran a adelantar en el marcador con un disparo desde lejos.
  
Andres protege la pelota
Sergio entre tres rivales
Rafa se marcha de un rival
 
La segunda parte comenzó con un Siempre Alegres mucho más activo en ataque y llevando la iniciativa en el juego, creando muchas ocasiones hasta lograr el definitivo empate a 2, al transformar una falta directa. Después del empate, los visitantes tuvieron contra las cuerdas al equipo local pudiendo haberse puesto por delante en el marcador sin conseguirlo. En el último tramo del partido, el Tartessos cogió nuevamente las riendas del partido, disponiendo de al menos dos claras oportunidades de gol, incluyendo un disparo al palo, pero ya no se movería más el marcador, terminando el partido con un reparto de puntos.
Guille en una gran estirada
Kike bloca un disparo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resumiendo, dos equipos muy competitivos, que demostraron porque están arriba en la clasificación y en los que se nota la dedicación y el trabajo efectivo y continuado de sus entrenadores y que nos hicieron ver un buen partido de "FUTBOL DE NIÑOS"
 
Carlos dispara a puerta
Adolfo inicia un contragolpe
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiero también destacar el comportamiento ejemplar de las dos aficiones, que se dedicaron a animar a sus equipos y a respetar en todo momento al rival.
Ivan sale al cruce
Dani saca una falta directa
 









El mister felicita a sus jugadores
Intento de remate a la salida de un corner


No hay comentarios: