. }

viernes, 1 de febrero de 2013

CARLOS Y RAUL, CONVOCADOS CON LA SELECCION ALEVIN DE HUELVA






Los jugadores de nuestro equipo, Carlos Piosa y Raul Alba han sido incluidos en la lista de la segunda convocatoria de la Selección Provincial de Futbol 7 de Huelva.

Desde este blog queremos felictarlos, más aún teniendo en cuenta que los dos están en su etapa de primer año de alevín y que lo habitual es que a las convocatorias asistan jugadores de segundo año, doble mérito por tanto.

Esto no es más que un reconocimiento a su trabajo diario en los entrenamientos y a su buen hacer en los partidos cada fin de semana.

Todos conocemos las características de estos dos jugadores, Carlos es un pulmón en la banda, en cualquiera de las dos, puro sacrificio atacando y desbordando por la banda y sin escatimar esfuerzos cuando se trata de presionar la salida de balón del contrario y tapando huecos en defensa. Además este año está muy acertado de cara al gol, habiendo anotado hasta el momento un total de 33 goles.

Carlos en un lance del juego, disparando a puerta

Por su parte Raul es un jugador todoterreno, polivalente, que en cada partido entrega todo lo que tiene y que puede jugar en varias posiciones. Cuando lo hace como defensa es contundente, tanto por alto como por bajo y con mucho criterio a la hora de sacar la pelota jugada y como medio centro se encarga de la destrucción y la presión al rival de manera más que efectiva y cuando el equipo tiene la posesión del balón, siempre busca el mejor pase posible. Se suma muy bien al ataque y este año ya ha anotado 16 goles, cifra más que aceptable teniendo en cuenta las posiciones del campo por donde se desenvuelve.
Raúl, prepara la pierna para un disparo.
A los dos les queremos desear que disfruten de la experiencia y que su meta en estas convocatorias sea sólo la de vivir a tope el momento y hacer lo que habitualmente hacen con su equipo.

Chicos, enhorabuena y a pasarlo muy muy bien.





No hay comentarios: