. }

miércoles, 10 de julio de 2013

COLGAMOS LAS BOTAS

Terminada definitivamente la temporada, llegó el momento de colgar las botas.





Haciendo balance de lo que ha sido la temporada para este Blog, sólo puedo decir que ha superado con creces lo que me propuse, cuando por el mes de septiembre del año pasado, me  decidí a crearlo. Hemos superado las 11.500 visitas
 
Ya sabéis los que me conocéis, que todo surgió por la falta de información que existía de la categoría y grupo donde nuestros niños iban a jugar esta temporada y con la única intención de que aquí pudieran tener un punto de encuentro e información de la misma.
 
La verdad es que poco a poco y gracias a la colaboración de muchos entrenadores, padres y algún que otro directivo de equipos de la categoría, conseguimos formar una red de información, que nos ha permitido tener al día, tanto los resultados como la clasificación.
 
Esto ha propiciado que para mi haya sido una experiencia muy gratificante, he hecho amigos y he podido charlar de futbol con bastantes de vosotros, de los que he aprendido mucho y a los que os estoy muy pero que muy agradecidos, porque sin vosotros este blog no habría sido posible.
 
También os puedo decir que la experiencia, además de gratificante, ha resultado estresante y muy agotadora, por lo que no os aseguro que la próxima temporada sea capaz de continuarla.
 
Creo también que entre todos hemos sido capaces de mantener el respeto suficiente, para que este blog fuera lo que pretendía en sus orígenes, una página a la que pudieran acceder los niños sin temor a que en él pudieran leer insultos, descalificaciones y otras muchas barbaridades, ya que en estas categorías los protagonistas deben ser ellos.  SOLO LOS NIÑOS Y SU FUTBOL.

Quiero aprovechar estas últimas líneas para agradecer a todos y cada uno de los múltiples colaboradores que he tenido, su dedicación desinteresada y también a todos los lectores porque me habéis dado las suficientes fuerzas en los momentos de bajón, para reponerme y ser capaz de terminar el trabajo que empecé.
 
Un abrazo a todos, aprovechad las vacaciones para desconectar del cole y del futbol competitivo y hasta siempre.
 
 
 

5 comentarios:

Jota dijo...

Buen trabajo, amigo. ;-)

Adolfo Valdivia dijo...

Muchas gracias Joaquín.

amigo dijo...

Sólo tu has sabido llevar hacia delante un blog de fútbol base desde la HUMILDAD, RESPETO Y EDUCACIÓN. No nos abandones! Carga bien las pilas este verano, que nos espera una competición vibrante! Te esperamos la próxima temporada amigo!

Adolfo Valdivia dijo...

Amigo, muchas gracias por tus palabras. Con tres de ellas has resumido muy bien la idea del blog. HUMILDAD, RESPETO y EDUCACION han sido tres de las bases sobre las que pretendia construir este proyecto y entre todos creo que lo hemos conseguido.
No se si podré continuarlo la temporada que viene, pero mensajes como el tuyo me animan al menos a plantearmelo. Un abrazo y gracias.

JUAN JOSE dijo...

Ya te estamos esperando jaj ajajajajajaj