. }

miércoles, 10 de julio de 2013

PARTIDO DE PADRES CONTRA HIJOS. ¡¡¡ UNA GOZADA !!!


Definitivamente se terminó la temporada, ningún partido oficial que disputar y esto nos dio la oportunidad de que los padres y madres, pudiéramos disfrutar con el tradicional partido que enfrenta a Padres e Hijos.


En las instalaciones de La Orden, hemos vivido una preciosa convivencia en la que lo menos importante era el marcador y lo mejor, la posibilidad de poder compartir la pasión de nuestros hijos durante una tarde.

En las caras de los padres, se reflejaba desde el principio del partido, la ilusión por el momento que estaban a punto de vivir y a los niños se les apreciaba la sonrisa pícara de creerse vencedores antes de que el balón empezara a rodar.

Por motivos de trabajo, ha habido padres y madres que no han podido participar de este momento y desde aquí le mandamos un abrazo y les decimos que los hemos echado de menos.

Los padres, acompañados de algunas madres y con la ayuda de algún que otro hermano y tío,  comenzaron fuertes y durante los primeros minutos del partido, fueron capaces de aguantar  el ritmo de esos pequeñines, que corrían como auténticas motos, pero según pasaban los minutos, el equipo formado por los padres se iba quedando sin fuelle, a pesar de lo cual, dejaron una buena imagen y sobre todo disfrutaron como niños, aunque sólo fuera por una tarde.

Muchas gracias al Club y a los técnicos, por darnos la posibilidad un año más, de vivir esta magnífica experiencia junto a nuestros hijos.



No hay comentarios: