. }

miércoles, 10 de julio de 2013

CENA DE FINAL DE TEMPORADA

El día 21 de junio, se puso fin a la temporada del Club, con una cena en el restaurante Los Molinos.

Era la primera vez, en la corta historia del Club, que se organizaba este tipo de evento y por parte de la directiva existía un cierto temor, por saber como responderían las familias a esta convocatoria.

Llegó el día de la cita y todos pudimos comprobar que la acogida a esta primera cena de despedida de la temporada, fue todo un éxito de participación. La gran mayoría de los equipos del Club estaban representados en el evento, además de los técnicos y directivos y se consiguió llenar por completo el salón del restaurante Los Molinos.


Se pudo vivir una jornada de convivencia fantástica, los niños y los padres lo pasaron fenomenal, se hizo entrega de una medalla a todos los jugadores, se agradeció, con un recuerdo precioso  a los patrocinadores del Club su inestimable ayuda para esta temporada y se realizaron sorteos que amenizaron la velada, junto con un DJ que se encargó de poner la música y ambientar la noche.



La directiva, encabezada por su presidente Miguel Cabello, tomó la palabra para hacer balance de lo que había sido la temporada 2012-13, invitando a los asistentes a que se unieran, si así lo deseaban, a colaborar en la dirección de este precioso proyecto para nuestros hijos. A continuación fue Alejandro Contreras, como director deportivo, el que hizo un análisis de como había transcurrido la temporada en lo que a objetivos deportivos se refiere, considerándola muy positiva.
 
                                              


La junta directiva, de forma muy acertada a mi entender, había preparado una mesa con todos los trofeos que en estos cuatro años de historia del Club se habían conseguido, para que todos los niños pudieran disfrutarlos, ya que normalmente es poco viable que esto suceda.



En definitiva, una gran noche para poner el broche definitivo, a una extraordinaria temporada del Club.

Pongo algunas fotos para que todos podáis disfrutarlas y para que los que no pudieron asistir, se hagan una idea de como fue la noche.















No hay comentarios: