. }

martes, 15 de enero de 2013

ATL. TARTESSOS 15 - MANUEL MACARIO 0

ATL. TARTESSOS


C.D. MANUEL MACARIO



       15  -  0




En la matinal del sábado y en las instalaciones del Saladillo, se disputó el partido entre el Tartessos (3º) y el Manuel Macario (19º).


Carlos, el capi en este partido,
saluda al contrario en el sorteo
 Desde el pitido inicial del arbitro, el Atl. Tartessos dejó claro que se tomaba el choque muy en serio, buscando la portería rival en todo momento y antes de cumplirse el minuto 2, ya se había adelantado en el marcador. Poco a poco fue realizando su habitual juego combinativo, con posesiones largas y una magnífica circulación de la pelota, haciéndola llegar de una banda a otra, pasando casi siempre, por su medio centro.











El planteamiento del entrenador del Manuel Macario, no fue en ningún momento ramplón, no vino a defenderse y siempre quiso que su equipo sacara la pelota jugada desde su propia portería.
Al final del primer tiempo se llegó  con un resultado de 6 goles a 0 a favor de los locales.
La segunda mitad, fue prácticamente una copia de la primera, con posesiones continuas de los verdinegros, que además, en cuanto perdían la pelota, ejercían una fuerte presión sobre el rival, lo que les hacía recuperar la posesión rapidamente.










Debemos destacar también la actitud de los chicos de Rociana, que a pesar de lo abultado del marcador, siguieron derrochando mucho tesón y esfuerzo, y en ningún momento tiraron la toalla, recibiendo siempre  desde la banda palabras de ánimo e instrucciones constantes de su entrenador, para que intentaran jugar a la pelota y se divirtieran jugando.




Una vez más, se pudo disfrutar de otra mañana agradable de deporte, de verdadero  "FUTBOL DE NIÑOS"






















La próxima semana, el Tartessos se enfrentará al Aljaraque a domicilio y al Macario le toca descansar.


No hay comentarios: