. }

Fotos de los lectores

Nos hace llegar Salvador Carmona, lector del blog, esta foto de su equipo, el Cartaya "B"
 
Muchas gracias por tu aportación Salvador y si quieres mandar más fotos o cualquier otra cosa de interés para todos, ya sabes como puedes hacerlo. Nosotros las iremos publicando en cuanto podamos.
 
 
Foto de Salvador Carmona-
 
---------------------------------------------------  OOO  -----------------------------------------------------------
 
Foto de Mario Méndez
 
Nos manda Mario Mendez, un asiduo lector del Blog, esta foto del equipo Alevín del Antonio Romero Pancho, que este fin de semana  se ha proclamado campeón de su categoría, en un torneo celebrado en la localidad de Trigueros.
Participaban en la categoría de alevín los equipos de Trigueros, San Juan del Pto., Fundación del Recreativo de Huelva y el mencionado equipo capitalino A. Romero Pancho. 
Enhorabuena al campeón, que se impuso en la final al ganar a los anfitriones por 1 gol a 3.
 
---------------------------------------------------  OOO ------------------------------------------------------
 
A continuación os dejos un par de fotos de algunos peques de nuestro Prebenjamín "B",
 
¡¡¡ Menudo equipazo de futuro que tenemos.!!!
 
 
 



------------------------------------------------------ OOO -------------------------------------------------

Estas nos las envía Joaquin Breva, seguidor del Romero Pancho y corresponden a los enfrentamientos que su equipo ha tenido con Punta "C" y Monturrio.

Punta C y Pancho en su salida al campo
 
 
Lance del partido Punta C - Pancho

Romero Pancho - Monturrio
 

Los equipos se saludan despues del partido.
Esto también es "FUTBOL DE NIÑOS"
Las siguientes fotos nos las manda un buen amigo, Joaquín Pérez. Su hijo ha comenzado este año a disfrutar del futbol, jugando en el prebenjamín de la Fundación del Recre. Que bonito es que tu hijo comparta tus aficiones y que  puedas vivirlas junto a él. Como el propio Joaquín cuenta en su blog (Equipo Prebenjamín Fundación Recre), hagamos lo posible porque nuestros hijos no pierdan la ilusión y la sonrisa con la que llegan por primera vez a este deporte. Para ellos es sólo un juego, una diversión y así debería continuar siendo. Dejemos trabajar a los entrenadores y monitores, hoy día están muy preparados y saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada momento. Estas magníficas fotografías, reflejan perfectamente lo que yo entiendo por "FUTBOL DE NIÑOS".  Gracias Joaquín por tu aportación.





 







 Me manda estas fotos mi compadre Juanjo, un artista en todos los sentidos, uno de mis maestros en esta aventura, lector habitual del Blog y padre de uno de los niños del equipo BEBE de Atlético Tartessos. Creo que dichas fotos nos vienen perfectas para expresar en imágenes el sentido de este blog "FUTBOL DE NIÑOS" en estado puro.   Muy buena aportación Juanjo. Gracias.

¿Os imaginais esta primera fotografía en otras categorías?. El arbitro y los jugadores abrazados y posando para la instantanea.  Esta es la foto perfecta para este Blog.

 
Que caritas de ilusión. ¡¡Que no la pierdan nunca!!
¡¡ Que bien se lo pasan !!
Gracias por tu aportación Juanjo.

¿ QUIEN SE ANIMA A ENVIAR LAS PROXIMAS? 

La dirección para mandarlas es adolvaldi@gmail.com

1 comentario:

JUAN JOSE dijo...

Gracias compadre y te digo una cosa tu blog es un reflejo de tu persona, eres un currante y una gran persona