. }

jueves, 31 de enero de 2013

ALJARAQUE 1 - ATL. TARTESSOS 6. JUGANDO BAJO LA LLUVIA.







          1     -     6          






JUGANDO   BAJO   LA   LLUVIA
 
 
 
Partido muy atractivo el que pudimos ver en la matinal de un sabado muy pasado por agua.
Aunque las nubes amenazaban con descargar en cualquier momento, el encuentro comenzó sin lluvia, pero con el terreno muy encharcado por las tormentas de toda la noche.
 
El primer tiempo fue muy disputado, los dos equipos intentaron adaptarse al estado del terreno de juego lo mejor posible, ya que el balón en algunas zonas del campo se quedaba frenado en los charcos.
En el minuto 5 de partido, el equipo visitante se puso por delante en el marcador, pero esto no afectó a los locales que continuaban intentando desplegar su juego y ejerciendo una presión constante en todo el campo cuando no tenían el balón.


 
Mediada la primera parte, comenzó a caer una lluvia muy intensa que empeoró, aún más, el estado del cesped artificial del municipal aljaraqueño y que influyó directamente en el juego de ambos equipos.

La soledad del entrenador

 
Antes de finalizar el primer tiempo, los locales consiguieron poner las tablas en el marcador, llegando al descanso  con empate a uno, reflejo de lo igualado que estubo el partido hasta ese momento.
 





La segunda parte se jugó sin lluvia y con el cielo totalmente despejado. Los equipos parecían haberse adaptado definitivamente al estado del campo y los chicos del Tartessos, que se caracterizan por el buen trato del balón y su fútbol de toque, consiguieron enlazar algunas jugadas con posesiones largas que terminaron meterializandose en goles, así en el minuto 14 ya habían conseguido distanciarse en el marcador, con un parcial de 1 a 3.





En ningún momento los niños del Aljaraque entregaron el partido y a pesar de lo adverso que se ponía el marcador y del estado del terreno de juego, siguieron dando la cara y luchando por acortar distancias, pero fue nuevamente el equipo capitalino el que consiguió materializar sus oportunidades, dejando el marcador en el 1 a 6 definitivo.

 
Queremos felicitar a los jugadores de ambos equipos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, con una intensa lluvia y un viento fuerte y muy frío, siguieron jugando al fútbol y acumulando experiencias.                                                
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buen partido de "FUBOL DE NIÑOS"
 
 Pd: Se que las fotos no son de mucha calidad, pero creo que resultan muy interesantes para conocer en que condiciones se jugó al futbol. Los niños disfrutaron como locos.
 

No hay comentarios: