. }

jueves, 7 de febrero de 2013

A. ROMERO PANCHO 0 - 4 ATL. TARTESSOS




 

            0      -      4








El pasado sábado, en las instalaciones deportivas del colegio Funcadia, se disputó el partido que enfrentaba dos equipos de la capital, A. Romero Pancho y Atl. Tartessos.
Dos equipos a los que le gusta el buen trato de balón y construir su juego desde su propia defensa, con transiciones largas y sin dar pelotazos y que hicieron disfrutar a los aficionados de un partido muy disputado y vistoso.
 
 
 
 
 
 
 
Los visitantes se presentaban al partido con sólo 10 jugadores convocados, debido a lesiones, efermedades y convocatorias con el equipo de la primera provincial.
A pesar de este inconveniente y de que la tierra no es la superficie en la que mejor desarrollan su juego, consiguieron desde el primer momento del partido, hacerse con la posesión y el control del mismo, generando ocasiones de gol que le llevaron a que en el minuto 10 de la primera mitad, lograran su primer gol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los locales por su parte no se rendían y fieles a su estilo de juego, buscaban la portería rival, aunque sin lograr anotar.
En el minuto 33, llegó el segundo gol de los verdinegros y con el resultado parcial de 0-2, se llegó a la conclusión de la primera mitad y el descanso merecido para ambos equipos que habían realizado un gran esfuerzo físico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La segunda parte del partido, siguió practicamente el mismo guión que la primera. Control del juego y posesiones largas por parte de los visitantes y los locales intentando recuperar la pelota para volver a realizar su juego e intentar reducir la desventaja en el marcador.
Pero nuevamente es el equipo visitante el que consigue anotar dos goles en los minutos 27 y 35.
Con este último gol, se dió por concluido el partido con el resultado final de 0-4 a favor del Atl. Tartessos, que se consolida en los puestos altos de la tabla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un buen espectáculo el que brindaron ambos equipos y del que pudo disfrutar el numeroso público que se dió citan en las instalaciones del colegio Funcadia.
 
 
 
 
 
La próxima jornada el Romero Pancho recibe al Manuel Macario de Rociana y el Atl. Tartessos viaja hasta Niebla para enfrentarse al Iliplense.
 
Mucha suerte para todos.
 
PD: Muchas gracias a Joaquin Breva y Fran Lérida por su colaboración para este resumen.
(fotografías de Joaquín Breva)
 

No hay comentarios: