. }

viernes, 15 de febrero de 2013

C.D. ILIPLENSE 1 - 1 ATL. TARTESSOS







                                
            1    -    1







El pasado sábado, en Niebla, el C.D. Iliplense y Atl. Tartessos, brindaron un gran espectáculo a todos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones municipales de dicha localidad.
 

El equipo local, tenía claro como quería plantearle el partido a su rival y desde el principio, realizó una presión constante en todas las zonas del campo, con mucha intensidad y muy enchufados en todo momento, evitando así que los visitantes, pudieran desarrollar su habitual juego combinativo.
 

Esta presión la comenzaban desde el propio saque de portería de los verdinegros, con lo que los obligaban a sacar en largo, evitando así que pudieran trenzar jugadas y que crearan ocasiones claras de gol.

 
Aún así, poco antes de llegar al descanso, el Atl. Tartessos consiguió adelantarse en el marcador, al aprovechar una de las pocas ocasiones que el Iliplense les concedió.
 
 

La alegría les duró poco, porque nada más comenzar la segunda mitad, el equipo local consiguió poner las tablas en el marcador, al transformar en gol una jugada ensayada en un saque de esquina.
 


 
 
El resto de la segunda parte, fue un calco de la primera, salvo los últimos 10 minutos, en el que más por el cansancio, que por el acierto en ataque, ambos equipos disfrutaron de algunas ocasiones para haberse llevado los tres puntos.
 
 
 

 
 


Al final, reparto de puntos en un partido muy disputado y en el que los dos equipos pusieron muchísima intensidad.  
 
Desde aquí felicitamos a ambos equipos.
 
La próxima jornada el Iliplense visitará Rociana para enfrentarse al Manuel Macario y el Atl. Tartessos recibe el domingo al San Juan. Mucha suerte para todos.


No hay comentarios: