. }

lunes, 18 de febrero de 2013

TARTESSOS 9 - 2 SAN JUAN DEL PUERTO




ATL. TARTESSOS
9
SAN JUAN DEL PTO.
2

                                                      
 
 
 
 
 
Un gran partido de fútbol el disputado ayer en las instalaciones del Saladillo, entre dos de los equipos de la zona alta de la clasificación, ya que se medían el 3º y el 7º clasificado.
 
Los pronósticos meteorológicos preveían un domingo de lluvia, pero el encuentro se pudo jugar sin que ésta hiciera acto de presencia, aunque si con un frío que podría hacer pensar que a los pequeños futbolistas les costaría meterse en el partido.
 
 








Nada más lejos de la realidad, los dos equipos salieron muy enchufados, intentando imponer su ritmo, siendo los visitantes los que consiguieron adelantarse en el marcador, logrando perforar la meta local hasta en dos ocasiones.

 
Este 0-2 provisional, se antojaba un resultado difícil de remontar, pero los capitalinos siguieron, con paciencia, intentando imponer su habitual juego combinativo y poco a poco fueron hilvanando jugadas de mucha calidad, generando ocasiones de gol, que terminaron por materializarse hasta culminar la remontada y llegar al final del primer tiempo con un resultado de 6 goles a 2.
 
 


En el segundo tiempo, los Sanjuaneros salieron con la intención de recortar distancias en el marcador, con un planteamiento valiente, pero arriesgado, ejerciendo una presión en zona adelantada a la que los locales respondieron con salidas de balón muy elaboradas, con mucho toque, sin dar ni un solo patadón y con posesiones largas de balón, que terminaron con la consecución de tres goles más, para dejar un marcador definitivo de 9 goles a 2.



 
                                                  
                                                   
 
Conclusión, un gran partido de FUTBOL DE NIÑOS, el que brindaron los dos equipos. Enhorabuena a los jugadores y a sus técnicos.
 
La semana que viene el Tartessos se enfrenta al Titán y el San Juan recibe al M. Macario de Rociana.
Mucha suerte para todos.
 
Pd: El horario del partido y la falta de luz, fueron un inconveniente importante para realizar buenas fotografías.


No hay comentarios: