. }

miércoles, 27 de febrero de 2013

ATL. TRATESSOS "B" - PUNTA UMBRIA "C"

ATL. TARTESSOS "B"
PUNTA UMBRIA "C"















Mañana jueves, día de Andalucía, a la una de la tarde, en las instalaciones del Saladillo , se disputará el partido entre los equipos Atl. Tartessos "B" y Punta Umbría "C", correspondiente a la jornada 23 del Grupo IV de la 2ª provincial de fútbol alevín de Huelva.

El equipo capitalino ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación y destaca por su apuesta de fútbol combinativo, con largas posesiones y con una gran capacidad para la generación de ocasiones de cara a la portería rival (165 goles a favor), pero todo esto sin descuidar su defensa, ya que es el conjunto menos goleado de la categoría (21 goles encajados), con mucha diferencia sobre el resto.
 

Por su parte el equipo costero, sexto en la tabla,  es otro de los equipos del grupo que propone un juego de toque, con la pelota siempre a ras de cancha y creando un fútbol vistoso desde su propia área. Es el quinto equipo en goles a favor (135) y baja un poco su rendimiento en cuanto a goles encajados, siendo el octavo en esta faceta (82 goles).
 
Los Verdinegros vienen de ganar a domicilio al Titán por un gol a diez y Punta Umbría aplazó su partido del fin de semana pasado, en el que le tocaba medirse al otro equipo de su localidad.
 
Creo que estamos claramente ante el partido de la jornada. Seguro que podremos ver un gran espectáculo, entre dos de los conjuntos que mejor fútbol practican en esta categoría y con propuestas muy similares de juego.
 
Esperemos que la lluvia los respete y podamos disfrutarlo sin incidencias.
 
Mucha suerte para los dos.

No hay comentarios: