. }

viernes, 28 de diciembre de 2012

A FRANK LE TOCA LA LOTERIA PRIMITIVA

A FRANK LE TOCA LA LOTERIA PRIMITIVA Y TIENE GRANDES PROYECTOS PARA EL CLUB








 



En el sorteo de la primitiva celebrado ayer, hubo un solo boleto con 6 aciertos, se selló en Huelva y el portador de dicho boleto no es otro que nuestro amigo Frank, el entrenador de porteros de nuestro club, una persona que llegó el año pasado al equipo y que en ese tiempo ha conseguido ganarse el respeto de todos y por supuesto el cariño de nuestros niños.


La cantidad conseguida con el premio es mareante, alrededor de 18 millones de euros.
Frank mostrando el boleto premiado
Esta mañana he podido hablar con él, seguía trabajando, ya sabeis como son los alemanes para esto del trabajo, os podeis imaginar como se encontraba, muy nervioso y loco de contento.

Me ha comentado que no ha dormido en toda la noche, pensando como va a invertir el dinero que ha conseguido con el premio y lo más importante para el club, uno de los proyectos que tiene en mente, es negociar con el Excmo. Ayuntamiento de Huelva la compra de las instalaciones del Saladillo, que entregaría para su gestión y uso exclusivo al Atlético Tartessos.
Esta misma tarde ya se notaba la gestión de Frank y en el Saladillo entrenaban 4 equipos del club, sin que se permitiese el acceso a ningún otro equipo.

Desde aquí queremos felicitarle por el premio conseguido y agradecerle por supuesto el gesto con nuestro club y esa idea, que ojalá llegue a buen puerto.

FRANK ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO CON MUCHA SALUD.

 



No hay comentarios: