. }

lunes, 10 de diciembre de 2012

TARTESSOS 14 - BONARES 0

14
0

En la matinal del domingo, se enfrentaron en El Saladillo, los equipos de Tartessos y Bonares, en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.
El mister dando las últimas instrucciones al equipo
Ambos equipos salieron muy metidos en el partido desde el principio, pero el Tartessos, que ejercía de local, quiso llevar el peso y el ritmo del encuentro en todo momento, realizando su habitual juego combinativo y de toque y creando numerosas ocasiones de gol.
Sergio se zafa de la marca
Ivan controlando la pelota
Por su parte el Bonares, intentó desarrollar también su estilo de juego y fue siempre valiente, yendo a presionar la salida del balón del rival, aunque esto le costara en algunas ocasiones, el dejar su defensa descolocada y poco arropada, favoreciendo así las entradas por banda del Tartessos.
Así se llegó al descanso, con un claro marcador favorable a los locales, por 7 goles a 0.
Adolfo forcejea con un rival
Ivan conduce ante un adversario
La segunda mitad fue muy parecida a la primera, pero los verdinegros se relajaron un poco y los visitantes aprovecharon esta situación para generar alguna ocasión de peligro,  la más clara de ellas, terminó con un disparo que golpeó en uno de los palos de la portería local.
Guille despeja un disparo por alto.
Alex despeja presionado por un rival


En el tramo final del partido, de nuevo el Tartessos volvió a coger las riendas del choque, creando y materializando ocasiones de gol, para llegar al resultado definitivo de 14 a 0.
Raul intenta irse de la presion
Adrián dispara ante la oposición de la defensa


A pesar de lo abultado del marcador, cabe destacar las ganas y la ilusión que pusieron los niños del Bonares, que nunca bajaron los brazos y que siguieron peleando hasta el final del partido.

Dani se incorporándose al ataque
Carlos chuta ante la salida del portero

Rafa iniciando una pared
Intento de remate a la salida de un corner




La próxima jornada, el Tartessos visitará el campo del Punta Umbría "B" y el Bonares recibirá al Manuel Macario de Rociana.
El equipo aplaude a la afición al término del partido.
Mucha suerte para todos y recordad siempre que esto solo es "FUTBOL DE NIÑOS"

No hay comentarios: