. }

martes, 25 de diciembre de 2012

PUNTA UMBRIA "B" 3 - AT. TARTESSOS 4




Punta Umbría "B"
Atlético Tartessos
    




       
                    3  -  4           

Más vale tarde que nunca. Hemos tardado más de lo habitual en preparar las fotos y comentarios de este partido, pero ya sabéis que estas fechas son muy malas y nos faltaba tiempo para poder hacerlo.

En el partido debutaron dos nuevos jugadores,Samuel y Rubén,
 que demostraron que se están adaptando perfectamente al grupo.
El resultado del partido, nos puede dar una idea de lo disputado que fue, desde el principio hasta el pitido final del mismo.
Los locales plantearon un encuentro muy a la defensiva, con las líneas muy juntas, tapando muy bien todos los espacios, arropando mucho su portería y con mucha intensidad en todas sus acciones, dejando a un sólo hombre en punta al que trataban de buscar, casi siempre de forma directa en todos sus acciones ofensivas y que le dio muy buen resultado. 
Adolfo intenta centrar ante la entrada de un rival
Un contrario intercepta la subida de Iván
Ruben por alto
Por su parte los visitantes trataron siempre de llevar el peso del partido, con posesiones largas de balón y con transiciones de una banda a otra, intentando generar espacios donde casi no los había, tanto por la acumulación de rivales en las proximidades del área, como por las dimensiones del campo, muy estrecho y que favorecía la labor defensiva de los chicos del Punta.
Adrián se intenta marchar de un rival
Iván conduce la pelota
Raúl intenta recuperar el balón
Poco a poco fueron llegando las ocasiones de gol y se alcanzó el final de la primera mitad, con un ajustado resultado en el marcador favorable a los verdinegros, por 1 gol a 2.
Carlos en un mano a mano con el portero
Rafa se interna en el área










Alex saca la pelota jugada
Guille también juega con los pies
Sergio pelea por conseguir la posición












En la segunda parte pudimos ver, que los dos entrenadores seguían manteniendo sus planteamientos para este partido y fue un calco de la primera, quizás con la diferencia de que los visitantes generaron y fallaron más ocasiones de gol, algunas de ellas con grandes intervenciones de su portero, mientras que los locales aprovechaban bien sus contragolpes, llegando a poner en tablas el marcador (3-3) en el minuto 18, manteniéndose así hasta los últimos instantes del partido, minuto 34, en el que el Tartessos consiguió  materializar el gol que le dio el triunfo definitivo.
Samuel presiona al delantero del Punta
Raul remata de cabeza un corner










Una victoria muy sufrida, en un partido que se puso muy complicado, por el buen hacer defensivo de los chicos del Punta Umbría "B" y que el Tartessos consiguió llevarse finalmente, con paciencia y manteniéndose fiel a su idea de fútbol de toque y asociativo.
Alejandro y Adolfo finalizado el partido.
Rivales en el campo, compañeros en el Cole.
Pd.: La calidad de las fotos no es la que yo quisiera, pero la poca luz que hubo ese día no era la apropiada.

No hay comentarios: