. }

jueves, 28 de marzo de 2013

VICTORIA Y PASE A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIALITO

¡¡¡ ENHORABUENA  CAMPEONES !!!




Atl. Tartessos
 
Lusitano de Evora
 



                      
                         3   -   1








Esta mañana, en la eliminatoria de octavos de final, que enfrentraba al Atl. Tartessos con el Lusitano de Evora (Portugal), nuestros niños han vencido por 3 goles a 1, consiguiendo así su pase a Cuartos de Final de la Copa Plata del Mundialito 2013.

El mister en el descanso dando instrucciones.
El equipo comenzó el partido un tanto frío y sin plasmar en el campo las instrucciones que el mister había dado en el vestuario, pero poco a poco se empezó a dominar al rival y a jugar en su campo, fruto de ello el equipo rival hizo una falta dentro del área que el arbitro sancionó como penalti.
La pena máxima fue materializada y a partir de entonces el equipo tuvo más confianza, tranquilidad e intensidad, consiguiendo un nuevo gol, para poner un resultado al descanso de 2 goles a 0.

La segunda mitad comenzó igual que había terminado la primera, pero en un contragolpe el equipo portugués consiguió reducir las distancias en el marcador, al anotar un gol aprovechando un rechace.
Esto trajo de nuevo los nervios a los españoles, que a fuerza de coraje y pundonor lograrón llevarse el partido anotando un gol más, el de la tranquilidad y que sirvió para dejar un marcador definitivo de 3 goles a 1 a favor de los onubenses.

Mañana en cuartos de final nos enfrentaremos al Nervión de Sevilla.

Esperemos que todos los niños puedan recuperarse para disfrutar del partido.

¡¡¡  MUCHA SUERTE CHICOS !!!
 


No hay comentarios: