. }

viernes, 29 de marzo de 2013

HOY SE TERMINO EL SUEÑO DEL MUNDIALITO 2013

0
4
 
Esta mañana nuestro equipo se despidió del Mundialito 2013, al caer en cuartos de final ante el Nervión, equipo filial del Sevilla que demostró su superioridad sobre todo en el aspecto físico.
 
Los sevillanos son un equipo más experimentado que el nuestro, todos sus niños son de segundo año y ocupan la quinta plaza en la clasificación de la Regional Preferente de Sevilla, donde los primeros puestos son para Sevilla y Betis.
 
Aún así el Atl. Tartessos, formado por una mezcla de niños de primer y segundo año, salieron al partido sin complejos y durante los primeros minutos del partido consiguieron encerrar al rival en su campo, creando algunas ocasiones de gol que no se llegaron a materializar.
Con el equipo volcado en campo contrario, el Nervión aprovechó una contra para marcar el primer gol, que les sirvió para ganar en confianza y seguridad.
El segundo gol vino de un saque de banda que el equipo sevillano puso en juego muy  rápido, pillando descolocados a los onubenses. Con este resultado de 0 goles a 2, se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad, nuevamente el Tartessos intentó encerrar al rival en su campo y tuvo varias ocasiones para reducir la diferencia en el marcador, pero no lo consiguió.
Según fueron pasando los minutos, el equipo sevillano iba imponiendo su mayor físico y ya al casi al final del partido, marcaron los dos goles restantes. 
 
Resultado final de  0 a 4, que dejaba al equipo fuera del Mundialito 2013, pero con la cabeza muy alta y vendiendo muy cara su eliminación.
 
¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS, NOS HABÉIS HECHO DISFRUTAR MUCHO !!!
 
 

No hay comentarios: