. }

martes, 26 de marzo de 2013

ACTUALIDAD DEL MUNDIALITO 2013

El Mundialito 2013 está prácticamente en su ecuador. Ya sólo queda la jornada de mañana para que finalice la fase de grupos y conozcamos las posiciones de cada equipo y por tanto los cruces para la fase de eliminatorias.

Hasta el momento  nuestro equipo ha disputado cuatro partidos, con un balance de tres derrotas y una victoria.
CUADRO GENERAL DE RESULTADOS.
En la primera jornada, se perdió por 7 goles a 3 ante el Secasport de Venezuela. Un gran equipo, muy fuerte físicamente y con algunos jugadores muy decisivos en su ataque. El primer tiempo se aguantó bien y a pesar de que se adelantaron los venezolanos por dos veces, el equipo supo reaccionar y llegar al descanso con empate a 2 goles. En la segunda mitad, el mayor poderío físico del Secasport consiguió decantar la balanza a su favor, para llegar al 7-3 definitivo.

La segunda jornada tocaba enfrentarse al todopoderoso Milán, ante el que nuestro equipo sólo pudo poner coraje, pelea y sacrificio. Los milanistas son un equipo físicamente impresionante, impropio de niños de 12 años y que no necesitaron mucho para colocar un marcador definitivo de 13 goles a 0.

Hoy martes hemos tenido doble jornada. Por la mañana el equipo se desplazó hasta Ayamonte para medirse al equipo local, San Diego,  de un nivel mucho más parecido al nuestro, aunque nuestros niños han realizado su peor partido del campeonato. No se metieron en el juego en ningún momento.
El resultado final 2-1 a favor de San Diego.

Por la tarde volvíamos a Portugal para medirnos al Generación de Genios portugués. En esta ocasión nuestros niños han jugado el partido más completo hasta el momento. Salieron muy metidos desde el principio y encerraron a los portugueses en su campo, consiguiendo un parcial al termino del primer tiempo de 4 goles a 0.  En la segunda mitad el equipo acusó el cansancio y bajó un poco su nivel, pero supo mantener la diferencia en el marcador hasta el final dejándolo en el 5 a 1 definitivo.

Mañana última jornada de la fase de grupo contra el Louletano portugués. Después a esperar los cruces y a seguir disfrutando de la experiencia.

Así está la clasificación de momento.



No hay comentarios: