. }

jueves, 28 de marzo de 2013

ASI NOS VA EN EL MUNDIALITO 2013

Hoy nuestro equipo ha jugado su último partido de la fase de grupos del Mundialito 2013, que ha cerrado consiguiendo su segunda victoria ante el Louletano portugués.
Partido que estuvo muy igualado en su primera parte, llegando al descanso sin que ninguno de los dos equipos inaugurase el marcador.
En la segunda mitad, el Tartessos supo aprovechar sus oportunidades, consiguiendo un parcial de tres goles a cero y llegando al final del partido, los portugueses consiguieron el gol del honor, dejando el marcador definitivo en un 3 a 1 para los españoles.
 
Así quedo finalmente el cuadro de resultados.


Y esta es la clasificación definitiva del grupo en la que el Atl. Tartessos ha sido cuarto, empatado a puntos con el  tercero que ha sido San Diego de Ayamonte.


Finalmente nuestro equipo ha sido el quinto mejor cuarto, de los 12 grupos que formaban la categoría de Alevines.
 
Esto nos lleva a enfrentarnos al Lusitano de Évora - Geraldinhos, equipo portugués que ha quedado cuarto en el grupo 21, con unos números muy parecidos a los nuestros.
 
Ha jugado 5 partidos, de los que ha ganado 2 y ha perdido 3. Ha conseguido anotar 5 goles y ha encajado 18, por lo que termina con un balance de 6 puntos y una diferencia de goles de -13.
 
Por tanto parece que nos enfrentaremos a un equipo de nuestro nivel y que el partido, que recordemos  ya es eliminatorio, seguro que estará muy disputado.
 
Esperemos que nuestros chicos den su mejor versión y podamos pasar esta eliminatoria.

MUCHA   SUERTE   CAMPEONES.


No hay comentarios: