. }

sábado, 2 de marzo de 2013

ATL. TARTESSOS 14 - 1 PUNTA UMBRIA "C"

14
1
                                         
En la mañana de ayer jueves, se disputó el partido correspondiente a la jornada 23, entre los equipos Atl. Tartessos y Punta Umbría "C".

El día amaneció despejado, sin lluvia,  pero con mucho frío y esto debió afectar a ambos equipos ya que ninguno de los dos consiguió desarrollar por completo su juego habitual.


Los locales empezaron con más intensidad, sobre todo a la hora de ejercer la presión en zona adelantada, consiguiendo robar el balón en muchas ocasiones y muy cerca de la portería rival, lo que les llevó a ponerse por delante en el marcador muy rápido y antes de cumplirse los primeros 15 minutos, ya tenían un parcial de tres goles a cero a su favor.


Los jugadores de Punta Umbría, acusaron esos goles tan tempraneros y aunque su idea de fútbol no cambió y su entrenador siempre les pedía que sacaran la pelota jugada desde su propia área, los nervios les jugaron malas pasadas y no conseguían trenzar un juego fluido.

Tampoco los verdinegros lograban realizar su habitual juego de toque, se perdía el balón con mucha facilidad y por tanto no se conseguían posesiones largas. Por contra, si tuvieron mucha efectividad en las ocasiones que generaban y el primer tiempo terminó con un marcador de 7 goles a cero a favor de los locales.

La segunda mitad fue un calco de la primera, aunque en los primeros minutos los visitantes si consiguieron hilvanar algunas jugadas en ataque que inquietaron al portero local, no existía continuidad en el juego, que quedaba trabado constantemente por continuas perdidas de balón de uno y otro equipo.
Poco a poco, el Tartessos volvió a coger el mando del encuentro y fueron llegando las ocasiones de gol, que no tardaron en materializarse, hasta llegar al resultado final de 9 goles a 1.

Es de destacar, que el equipo visitante no le perdió la cara al choque en ningún momento y que hasta la última jugada del partido siempre intentó jugar con su estilo. Este es un equipo en formación y este año le tiene que servir para coger experiencia y aprender a competir.

La próxima jornada, Tartessos se desplaza a Moguer para jugar contra el Monturrio y Punta "C" recibe en casa al Manuel Macario de Rociana.

Mucha suerte para todos y a seguir disfrutando de este magnifico espectáculo de " FUTBOL DE NIÑOS "




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: