. }

martes, 19 de marzo de 2013

EL MUNDIALITO 2013, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El próximo domingo comenzará a rodar el balón en el Mundialito 2013, que un año más tiene como sede principal la ciudad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.
Nuestro Club presentará 4 equipos en total, uno por categoría, Bebes, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
En la categoría de Alevín, se ha configurado un equipo con niños de primer y segundo año, que van a tener la oportunidad de disfrutar de esta magnífica fiesta del fútbol y de vivir una experiencia que seguro no olvidarán en su vida.



Han quedado encuadrados dentro del grupo 20 junto a otros cinco equipos, uno italiano, uno español y dos portugueses:
 
              A.C. Milán                Atl. Tartessos                   G. de Genios                  San Diego                   Secasports                     Louletano
 
Nuestros chicos debutarán el mismo domingo a las 9 de la mañana hora portuguesa, enfrentándose al Secasports venezolano y por la tarde participarán en el acto de inauguración del Mundialito 2013, una ceremonia que tuve la suerte de disfrutar el año pasado y que puedo asegurar que consigue emocionarte de verdad al ver desfilar, como si de las olimpiadas se tratase, a todos los equipos participantes.

A continuación pongo el cuadro con todos los enfrentamientos y horarios de nuestro grupo.


Espero que todos los participantes se lleven una fantástica experiencia y que todos disfrutemos de este mundialito, donde se podrá ver el verdadero "" FUTBOL DE NIÑOS ""






No hay comentarios: