. }

jueves, 1 de noviembre de 2012

PREVIA 7ª JORNADA

El próximo fin de semana se jugará la 7ª jornada de liga. Como hay una jornada que se disputa hoy jueves y no tenemos  aún todos los resultados, tomaremos para el siguiente análisis, los datos que conocemos hasta ahora, es decir hasta la 5ª jornada..


Los enfrentamientos más disputados podrán ser:


Iliplense – San Juan. Se enfrentan el 3º con el 6º clasificado, con una diferencia de solo 3 puntos entre ellos y trayectorias ascendentes de ambos equipos.

Atl. Tartessos “B” – Palos. El equipo capitalino 1º en la clasificación y que cuenta sus partidos por victorias, recibe al Palos 5º clasificado y que va escalando posiciones en las últimas jornadas.

Punta Umbría “B” – Gibraleón “A”. Este partido enfrentará al 8º y 9º clasificados, empatados a puntos pero el Gibraleón con un partido menos.

Bonares “A” – Salesianos “B” . Se medirán en este duelo el 10º y el 13º clasificados. Aunque la diferencia de 5 puntos entre ambos puede parecer amplia, hay que tener en cuenta que el Salesianos ya descansó y que no tengo todavía el resultado del último partido que jugó en La Palma, por lo que realmente en la clasificación provisional que tenemos consta con dos partidos menos.



2ª Provincial Grupo II
Jornada 7
LOCAL
Goles
VISITANTE
Goles
DIA
HORA
C.D. ILIPLENSE
A.D. SAN JUAN DEL PUERTO
L-5
17:00
ANTONIO ROMERO PANCHO
A.D. TITAN
LUCENA DEL PUERTO
3
P.M.D. PUNTA UMBRIA "C"
9
P.M.D. ALJARAQUE "B"
C.P. MONTURRIO "B"
C.D. MANUEL MACARIO "B"
A.D. CARTAYA "B"
ATLETICO TARTESSOS "B"
E.M.F. PALOS
D-4
10:00
P.M.D. PUNTA UMBRIA "B"
5
P.M.D. GIBRALEON "A"
2
V-2
C.D.F.B. BONARES "A"
SALESIANOS D.BOSCO "B"
TRIGUEROS BALOMPIE "A"
5
C.D. HERRERIAS "A"
2
S-3
11:30
*** DESCANSA ***
C.D. SIEMPREALEGRES "A"


Buena suerte para todos y recordad que esto solo es “FUTBOL DE NIÑOS”

No hay comentarios: