. }

viernes, 9 de noviembre de 2012

HOY CUMPLIMOS UN MES. FELICIDADES PARA TODOS







 
 
 
Hoy día 9 de noviembre, se cumple un mes desde que decidí crear este Blog.

Como comenté en la publicación con la que se inauguró, lo hice con la intención de que tanto los niños como los padres/madres del Alevín “B” de Atl. Tartessos, tuviéramos un punto de encuentro donde poder informarnos de todo lo que fuera sucediendo durante la temporada.  

Fue una decisión muy meditada, os lo aseguro. Pues a pesar de tanta meditación, hoy os puedo decir que no medí bien donde me metía, el tiempo que le tendría que dedicar y sobre todo, la cantidad de personas a las que he tenido que embarcar en la idea para llevar el proyecto hacia delante. 

Lo que empezó por ser un punto de encuentro para la familia del Alevín “B” del Tartessos, se ha ido convirtiendo en una ventana abierta a la que se asoman niños, padres y entrenadores de gran parte de los equipos que componen el Grupo II de la provincial de Alevines. 

La suma de tantas voluntades, llevó a  que en la 3ª semana de existencia del Blog, se alcanzaran las 1.000 visitas. No era unos de mis objetivos cuando tome la decisión de crear el Blog, el obsesionarme con el número de visitantes, pero si os digo que ese dato me dio un poco de miedo y a la vez me cargo de responsabilidad, porque ya no podía fallarles a todas esas personas a las que había ilusionado y enganchado a mi idea.


Tengo una lista enorme de personas a las que necesito dar las gracias; personas a las que  en cuanto les conté la idea, se fueron subiendo al tren y están colaborando casi a diario, para hacer posible que el Blog esté actualizado.

¡¡GRACIAS!! a los entrenadores del:

Herrerías (Antonio), Niebla (Sebas que pertenece al cuerpo técnico), Palos (Juanjo Lancha), Punta Umbría “C” (José Luis) y Trigueros (Juan Antonio)

¡¡GRACIAS!! a algunos padres de los equipos:

Punta Umbría “B” (Pedro) y Romero Pancho (Joaquín)

 ¡¡GRACIAS!! a Antonio, directivo del Manuel Macario.

Y por supuesto “”GRACIAS, MUCHAS GRACIAS” a los que en alguna ocasión, o casi a diario, os dais una vuelta por este Blog, porque recibo de vosotros el suficiente ánimo para continuar.

 Este Blog no habría sido posible sin la ayuda de mi amigo Lorenzo, al que cada vez que le cuento una de mis ideas locas, siempre me contesta con una pregunta: ¿Cuándo quedamos para hacerlo?.  Gracias Gordo.

Un beso fuerte para mi mujer, Concha, de la que no he escuchado ni un solo reproche y si  palabras de apoyo, a pesar de mis ratos delante del ordenador a deshoras. Y por supuesto un abrazo inmenso a mi hijo Adolfo, que ha sido  la inspiración y la motivación para que me decidiera a hacer este Blog.
 
Esto siempre será "FUTBOL DE NIÑOS"


 

3 comentarios:

JOAQUIN dijo...

GRACIAS A TI SEÑOR ADOLFO, ESRES UN FENOMENO. SALUDOS JOAQUIN.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Cuando quieras quedamos y hablamos de las cositas del blog, estoy a tu disposición. Un abrazo.

Joaquin Pérez

Adolfo Valdivia dijo...

Muchas gracias a los dos. Joaquín esa cita sobre el Blog la tenemos pendiente.