. }

jueves, 18 de octubre de 2012

PUNTA UMBRIA "C" - ATL. TARTESSOS, DUELO EN LA CUMBRE


PUNTA UMBRIA "C"
ATLETICO TARTESSOS
                  
 Buenas noches amigos:

Interesante partido el que disputarán en Punta Umbría, el próximo sábado a las 10:00 de la mañana, el Tartessos y el Equipo “”C”” de dicha localidad.

Se enfrentan en esta ocasión el primero y el tercero de la clasificación. Los dos equipos llegan al partido con 9 puntos en sus casilleros, después de haber ganado los tres partidos que cada uno ha disputado anteriormente y separados en la clasificación, sólo por la diferencia de goles conseguidos y encajados, que en esta ocasión beneficia al Atlético Tartessos que tiene una diferencia de + 29, mientras que el Punta Umbría “C” tiene + 13.

El equipo que en esta ocasión actúa como local, ha disputado hasta la fecha un sólo partido en su feudo, en el que logró marcar 9 goles y encajó 1.

Por su parte el Tartessos tan sólo ha jugado un partido a domicilio hasta ahora, fue en San Juan donde consiguió materializar 5 goles y recibió 3.

A priori el partido tiene todos los condimentos para que se pueda disfrutar de un buen espectáculo, así que a pasarlo bien, suerte para los dos equipos  y como siempre digo….

Recordad que esto solo es “” FUTBOL DE NIÑOS “”  

No hay comentarios: