. }

viernes, 26 de octubre de 2012

ANALISIS 5ª JORNADA

Me van llegando algunos resultados de la jornada. Actualizo la tabla de enfrentamientos.
Si alguien conoce el resultado del Lucena del Pto. - San Juan del Pto. que me lo indique al correo adolvaldi@gmail.com. Gracias

2ª Provincial Grupo II   Jornada 5  
LOCAL Goles  VISITANTE Goles DIA HORA
ROMERO PANCHO   ILIPLENSE   S-28 12:15
LUCENA DEL PTO.   SAN JUAN DEL PTO.   V-26 17:00
ALJARAQUE "B"   TITAN   S-27 10:00
MANUEL MACARIO "B"    3 PUNTA UMBRIA "C"   12 V-26 19:00
MONTURRIO "B"   ATL.TARTESSOS "B"   L-29 17:30
PUNTA UMBRIA "B"    6 A.D. CARTAYA "B"    1 V-26 16:30
BONARES "A"   E.M.F. PALOS   S-27 16:45
TRIGUEROS BALOMPIE    3 GIBRALEON "A"    4 V-26 17:00
SIEMPRE ALEGRES "A"   SALESIANOS "B"   S-27 12:30
*** DESCANSA ***   HERRERIAS "A"   ********** ***********

 
ANALISIS DE LA 5ª JORNADA
 
 Partido muy interesante el que enfrentará el domingo al  Romero Pancho , 7º clasificado con 6 puntos y un partido menos por descanso en la pasada jornada, con el Iliplense, 3º con 9 puntos. Ambos conjuntos practican un buen fútbol, por lo que seguro que se podrá ver un partido bonito y muy disputado, en el que los dos equipos buscarán la victoria.

Lucena 18º sin puntos y S. Juan 9º con 6, disputan un partido en el que el equipo local, que tiene un partido menos al descansar en la segunda jornada, intentará conseguir sus primeros puntos. Por su parte el equipo de San Juan peleará por lograr su tercera victoria consecutiva, que le acercaría a los puestos altos de la tabla.

Aljaraque “B” 10º en la tabla con 6 puntos, recibe al Titán, que ocupa el puesto 15 con 3 puntos, logrados en la última jornada. El equipo local tiene que ganar para no perder comba con la parte alta y el Titán seguro que saldrá a conseguir su segunda victoria de la temporada.

En Rociana se verán las caras el Manuel Macario, puesto 19º y sin puntos hasta el momento, y el Punta Umbría “C”, 4º con 9 puntos, que buscará volver a la senda de los triunfos, después de que la jornada pasada cosechara su primera derrota de la temporada.

El Atl. Tartessos “B”, primer clasificado con 12 puntos, recibía al Monturrio 14º con 3 puntos, pero por petición del equipo de Moguer, se ha cambiado el turno de los partidos y será el equipo de la capital el que visite al Monturrio, que actuará de local y que después de su primera victoria, conseguida en la pasada jornada, intentará seguir sumando en ésta. Por su parte el Tartessos, que hasta la fecha ha ganado todos sus partidos con autoridad,  viajará a Moguer con la intención de seguir con esta racha.

El Punta Umbría “B, 12º con 6 puntos, recibe al Cartaya “B” que está en el puesto 16 con 1 punto. El equipo local, después de un inicio de campeonato muy bueno, donde obtuvo dos triunfos seguidos, ha bajado un poco la guardia y ha cosechado dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas, con lo que seguro buscará la reacción en este partido. El Cartaya hasta el momento no ha conseguido más que un empate, por lo que necesita empezar a sumar de tres en tres cuanto antes.

Uno de los partidos más disputados de la jornada, se jugará en Bonares donde el equipo local, 5º con 9 puntos, recibe al Palos 6º con 7 puntos.  El Bonares ha conseguido ganar tres partidos, de los cuales dos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Por su parte el equipo de Palos ha puntuado en todos sus partidos, salvo en el disputado en La Palma ante el 2º clasificado.  Seguro que se verá un gran partido en el que los dos equipos pelearán par llevarse los tres puntos.

El Trigueros, 8º en la clasificación con 6 puntos, recibe al Gibraleón “A” 11º con los mismos puntos, pero con un partido menos ya que descansó en la primera jornada. El Trigueros que en la pasada jornada perdió en su desplazamiento a Palos, ganó su último partido disputado como local. Por su parte el equipo de Gibraleón, consiguió la victoria en su único partido como visitante ante el Herrerías.

 En La Palma se medirán el Siempre Alegres “A”, 2º con 12 puntos y el Salesianos “B” que ocupa el puesto 13 con 4 puntos.  El equipo local cuenta sus partidos por victorias, habiendo ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento y el equipo capitalino, que cuenta con un partido menos por descanso en la tercera jornada, ha obtenido un empate, una derrota y una victoria, siendo la derrota en el único partido que hasta el momento ha disputado como visitante.

Esta semana descansa el C.D. Herrerías.

Suerte para todos los equipos y que disfrutemos de todos estos encuentros, recordando como siempre que esto solo es “FUTBOL DE NIÑOS”

 

No hay comentarios: