. }

viernes, 26 de octubre de 2012

4ª JORNADA. PUNTA UMBRIA "C" 0 - ATL. TARTESSOS "B" 12

Buen partido el que vivimos el pasado sabado en Punta Umbría, entre el equipo C de dicha localidad y el Atlético Tartessos B.

Los dos equipos con una propuesta de futbol de toque e intentando siempre dar un buen trato a la pelota, sacando la misma controlada desde su propia zona defensiva.

El Tartessos salió muy metido en el partido, ejerciendo una presión arriba, que provocaba errores en la salida del balón del rival y por tanto recuperaciones de balón en zonas muy peligrosas y cercanas al área rival

A pesar de esto y de que su equipo es el primer año que compiten juntos, el entrenador del Punta siguió pidiendo a sus jugadores ese futbol de toque y en ningún momento el equipo dió patadones. Esto es digno de admirar y creo que es el camino a seguir, ya que ahora es el momento de que los niños aprendan conceptos, se acoplen y mejoren. Este equipo dará mucho juego esta temporada según vayan pasando las jornadas, porque tiene varios jugadores de gran nivel y cuando añadan a todo esto, algo más de intensidad y competición, seguro que provocarán muchas alegrías a su afición.

Por su parte el Tartessos practicó un futbol muy vistoso con muchas llegadas, creando múltiples ocasiones de gol y muy concentrados a la hora de defender. Se nota los años que llevan juntos con el mismo entrenador y esto les hace que en muchas ocasiones jueguen de momoria, con movimientos muy mecanizados, tanto en ataque como en defensa.

En definitiva un gran espectáculo el que brindaron los dos equipos a todos los padres que se dieron cita en el polideportivo de Punta y haciendo gala las dos aficiones de un comportamiento ejemplar.


Lo que vimos el sabado si que fue "FUTBOL DE NIÑOS"

Alex no pudo jugar por enfermedad


Guille calentando con Frank


Guille en una estirada



Iván disputa la pelota con un rival



Adolfo conduce con el exterior
Sergio dando una asistencia



Raul disputa un balón entre dos jugadores del Punta


Andres regatea a un contrario
Adrián golpea con el interior




Iván presionado por un contrario
Buena salida de Kike ante el delantero rival


Carlos se marcha por velocidad



Dani despeja ante un contrario

Rafa intenta irse de un rival





Saludo entre los dos entrenadores tras el partido.

No hay comentarios: