. }

sábado, 13 de octubre de 2012

Enfrentamientos 3ª Jornada


ENFRENTAMIENTO 3ª JORNADA

Voy recibiendo  algunos resultados más de esta jornada con la colaboración de algunos padres y entrenadores de los equipos participantes, a los que aprovecho para darles las gracias por ayudar a llevar este proyecto adelante,  e igualmente me gustaría que si algún otro desea aportar los resultados de sus equipos, le estaremos muy agradecidos, así podremos tener la información más al día y actualizada. Mi dirección de correos para cualquier información referente a este grupo es adolvaldi@gmail.com .

El viernes pasado se disputó el encuentro entre el Herrerías y el Gibraleón, llevándose la victoria el equipo visitante por 0 goles a 7, consiguiendo así ganar los dos partidos que ha jugado hasta el momento, ya que en la primera jornada le tocó descansar por exigencias del calendario. Por su parte los chicos de Herrerías encajan su segunda derrota consecutiva, después de conseguir un empate en la primera jornada de la liga, pero esto no ha hecho más que empezar y nadie se debe desanimar.

El Romero Pancho, que en esta jornada visitaba Lucena para disputar su partido contra el conjunto de dicha localidad, cambió el orden de su partido por problemas en el campo del Lucena, disputándose el partido en el campo de La Orden y jugando por tanto como local, venció por 8 goles a 1, haciendo un futbol de toque e intentando en todo momento sacar la peloto jugada desde su propia defensa. Buena propuesta futbolística.

En La Palma se han enfrentado esta mañana,  Siemprealegres y Palos. El partido ha estado muy disputado, pero finalmente se llevo el gato al agua el conjunto local que venció por 6 goles a 4 y consigue hacer pleno de victorias en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. El conjunto de Palos ya conoce los tres resultados posibles, habiendo cosechado un triunfo, un empate y ahora esta derrota.

 

2ª Provincial Grupo II
 
Jornada 3
 
LOCAL
Goles
VISITANTE
Goles
ROMERO PANCHO
LUCENA DEL PUERTO
1
P.M.D. ALJARAQUE "B"
4
C.D. ILIPLENSE
7
C.D. MANUEL MACARIO "B"
 
A.D. SAN JUAN DEL PUERTO
 
ATLETICO TARTESSOS "B"
 
A.D. TITAN
 
P.M.D. PUNTA UMBRIA "B"
2
P.M.D. PUNTA UMBRIA "C"
5
C.D.F.B. BONARES "A"
 
C.P. MONTURRIO "B"
 
TRIGUEROS BALOMPIE "A"
 
A.D. CARTAYA "B"
 
C.D. SIEMPREALEGRES "A"
E.M.F. PALOS
4
C.D. HERRERIAS "A"
P.M.D. GIBRALEON "A"
*** DESCANSA ***
 
SALESIANOS D.BOSCO "B"
 

 

Mucha suerte para todos y recordad que esto solo es “” FUTBOL DE NIÑOS. “”

No hay comentarios: