. }

jueves, 11 de octubre de 2012


ENFRENTAMIENTO 3ª JORNADA

Este es el cuadro con los encuentros que se disputarán durante este fin de semana en nuestro grupo.    

2ª Provincial Grupo II
 
Jornada 3
 
LOCAL
Goles
VISITANTE
Goles
LUCENA DEL PUERTO
 
ROMERO PANCHO
 
P.M.D. ALJARAQUE "B"
4
C.D. ILIPLENSE
7
C.D. MANUEL MACARIO "B"
 
A.D. SAN JUAN DEL PUERTO
 
ATLETICO TARTESSOS "B"
 
A.D. TITAN
 
P.M.D. PUNTA UMBRIA "B"
2
P.M.D. PUNTA UMBRIA "C"
5
C.D.F.B. BONARES "A"
 
C.P. MONTURRIO "B"
 
TRIGUEROS BALOMPIE "A"
 
A.D. CARTAYA "B"
 
C.D. SIEMPREALEGRES "A"
 
E.M.F. PALOS
 
C.D. HERRERIAS "A"
 
P.M.D. GIBRALEON "A"
 
*** DESCANSA ***
 
SALESIANOS D.BOSCO "B"
 

 

En el día de hoy ya se han jugado, al menos, dos partidos.

El primero ha sido el derbi local entre los dos conjuntos de Punta Umbría, en el que el equipo B, que jugaba como local,  ha cosechado su primera derrota de la temporada, al caer por 2 goles a 5 ante el equipo C, que consigue así hacer un pleno y sumar tres victorias en tres partidos.

En el otro enfrentamiento disputado hoy, el Iliplense ha ganado en el feudo del Aljaraque con un resultado final de 4 a 7, enganchando así dos victorias consecutivas.

Mucha suerte para todos y recordad que esto solo es “” FUTBOL DE NIÑOS. “”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un blog super interesante y la frase de esto es un juego de niños mas interesante me parece. J.G.V.

raul dijo...

Gracias por tu comentario. Intentare seguir manteniendo el interes y sobre todo las buenas maneras para que, si los niños quieren entrar a leer el Blog, no se encuentren con ninguna barbaridad. Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Buenas: Genial la idea del blog, aunque la idea surje para vuestro equipo, los padres que tenemos niños en otro club del mismo grupo nos viene genial y vemos resultados y clasificación, intentare ayudar con los equipos de Punta Umbría dando los resultados semanale, a proposito el partido de los dos Punta Umbría estuvo disputadillo aunque bastante calidad en el Punta C. saludos.

Anónimo dijo...

suerte al tartesso para esta jornada.la proxima jornada nos veremos, pero esta vez encontra de nuevo.nunca se gano pero seguro que sera un partido bonito y espero disputado, pues tartesso es el rival a batir pues tienen unos niños que juegan muy bien y un gran entrenador.saldremos muy motivado y espero que eso no sea nuestra perdicion...se tratara la semana de entreno como un partido mas donde tienen que ir a divertirse...pues nunca compitieron y se les puede hacer largo el dia.saludos J.G.V.