. }

domingo, 26 de mayo de 2013

TORNEO EN ISLA CRISTINA

Durante este fin de semana, nuestro equipo está jugando un interesante torneo en Isla Cristina, en el que también participan Recreativo, Sevilla, Betis, Cádiz, Cartaya, San Vicente de Pau y el organizador Isla Cristina.



La primera jornada del trofeo, se ha disputado en la mañana de hoy sábado, en la que nuestros niños han disputado tres partidos.


2
0















El primero les ha enfrentado al Betis, al que se le ha competido sin ningún tipo de complejos, jugándole a su mismo nivel. El Tartessos ha disputado un gran encuentro, muy enchufados durante todo el partido, con muchísima intensidad, peleando cada balón en todas las zonas del campo y consiguiendo que el Betis no creara grandes ocasiones de gol.

Mucho mérito para los niños, que han sabido neutralizar a un gran rival como el Betis, que tan sólo fue capaz de hacer un gol en cada tiempo y además han generado ocasiones para haber logrado marcar y haber terminado el partido con un empate, que bajo mi opinión personal, quizás hubiera sido el resultado más justo.

4
1















El segundo partido nos enfrentó al Recreativo. El equipo comenzó muy bien y las primeras ocasiones del partido fueron para los verdinegros, pero no se llegaron a materializar. Por contra, el Recreativo en una jugada trabada, consiguió anotar el primer gol del partido.
El Tartessos no supo reponerse de ese golpe y el Recre supo aprovechar el bajón del rival, para cerrar el partido.

5
 
1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el tercer y último partido de la jornada, era el Cartaya nuestro rival y nuestro equipo volvió a encontrarse con su juego de toque y posesiones largas.
Costó trabajo abrir el marcador, pero una vez que se consiguió el primer gol, la cosa fue más fácil y el equipo se impuso a los cartayeros por 5 goles a 1, logrando así su primera victoria en el torneo y adjudicándose la tercera plaza del grupo.
 
Mañana domingo, se disputará la 2ª jornada del torneo, en la que los partidos serán eliminatorias, de donde saldrán los 4 semifinalistas.
 
El Atl. Tartessos, al quedar 3º del grupo B, se enfrentará al Isla Cristina que fue 2º en su grupo, por detrás del Sevilla.
 
Desde aquí queremos animar a nuestros chicos y desearles mucha suerte para mañana y lo más importante de todo, que se lo pasen bien y disfruten de un torneo que está resultando muy bonito.
 
 

No hay comentarios: