. }

miércoles, 29 de mayo de 2013

II CAMPUS DE FUTBOL PLAYA RAMIRO AMARELLE

Estimados Señores,
 
Tras el éxito cosechado el año pasado con el I Campus de Fútbol Playa “Ramiro Amarelle”, celebrado en Punta Umbría, les hacemos llegar la información referente al II Campus “Ramiro Amarelle”.
 
Este año hemos ampliado las sedes y las fechas. Volvemos a celebrarlo en Punta Umbría, durante el mes de julio y lo realizaremos en Mazagón, en agosto. Por supuesto con la colaboración, de nuevo, de Ramiro Amarelle, capitán de la selección Española de Fútbol Playa y de Daniel Pajón, nuestro onubense internacional desde hace tres años. Eso en la provincia de Huelva, porque vamos a realizar el campus en A Coruña y Barcelona también.
 
Pueden ver toda la información en www.campusramiroamarelle.es
 
Este email pretende darles la oportunidad de preinscribirse en cualquier de los dos que realizaremos en Huelva. Como saben, pues ya lo pudieron comprobar el año pasado, nuestra manera de entender este tipo de eventos nos obliga a limitar las plazas, ya que si no nos veríamos desbordados y no alcanzaría el nivel que pretendemos mantener siempre.
 
Les rogamos pues que, si están interesados en participar nuevamente, realicen la pre inscripción, que enviamos adjunta a este correo, antes del próximo 15 de junio, depositándola en la tienda de Intersport Hobby, en la calle Méndez Núñez. Si no pudieran dejarlas físicamente en la tienda nos la pueden enviar a este mismo email.
Tras el éxito cosechado el año pasado con el I Campus de Fútbol Playa “Ramiro Amarelle”, celebrado en Punta Umbría, este año llega el II Campus y en esta ocasión, se amplían las sedes y las fechas.
 
En Punta Umbría se  celebrará  durante el mes de julio y en Mazagón, en agosto, por supuesto con la colaboración, de nuevo, de Ramiro Amarelle, capitán de la selección Española de Fútbol Playa y de Daniel Pajón, nuestro onubense internacional desde hace tres años.
 
Eso en la provincia de Huelva, porque también se  realizará el campus en A Coruña y Barcelona.
 
Los que tuvieron la oportunidad de participar el año pasado, ya conocen que la manera de entender este tipo de eventos, obliga a los organizadores del mismo, a limitar las plazas, ya que si no se verían desbordados y no alcanzaría el nivel que siempre pretenden mantener .



Ya está abierto el plazo de inscripción, ¿te lo vas a perder?

Puedes ver toda la información en w.campusramiroamarelle.es

No hay comentarios: