. }

domingo, 5 de mayo de 2013

ROMERO PANCHO CAMPEON DEL I TORNEO DE MAZAGON

El pasado día 1 de Mayo, se disputó en Mazagón el Primer Torneo de Fútbol 7 de la localidad, que sirvió para inaugurar de forma oficial, el nuevo césped artificial de su campo de fútbol.

Todos los equipos participantes y sus familiares pudieron disfrutar de una magnífica jornada de convivencia y de un tiempo extraordinario con una mañana muy soleada.

El torneo dividió a los seis equipos participantes en dos grupos.
El primer grupo lo formaban: Romero Pancho, 1889 y P.M.D.Moguer
 


 
El otro grupo estaba compuesto por: Mazagón, Palos y Atl. Tartessos.
 
 



En el primero, el Romero Pancho se clasificó de forma brillante para la final, después de ganar los dos partidos en su grupo y por la otra parte del cuadro fue el Atl. Tartessos el que igualmente, tras ganar a sus dos rivales, accedió a la final.
 
Por tanto fueron estos dos equipos capitalinos, los que se enfrentaron en un último partido para conocer al campeón del torneo.
El Tartessos salió desde el principio con la idea de realizar su habitual juego de toque, con posesiones largas y haciendo circular la pelota de un lado a otro, buscando espacios para crear ocasiones de gol. Estas fueron llegando, a pesar de que el Romero Pancho entró al partido muy concentrado, cerrando muy bien todos los espacios, jugando con mucha intensidad defensiva y saliendo muy rápido a la contra cuando robaba el balón, lo que le llevó a tener también alguna ocasión de gol. Al final de la primera mitad se llegó con empate a cero en el marcador.











 
El segundo tiempo comenzó como el primero, mucha posesión para el Tartessos y con el Romero Pancho muy bien plantado en defensa y lanzando rápidos contragolpes cuando robaban la pelota. En una de estos robos de balón, realizaron una buena contra que terminó en gol, gracias a un buen disparo desde fuera del área.
Tuvo el Tartessos varias ocasiones para conseguir igualar el marcador, pero no logró materializarlas y el tiempo iba pasando, por lo que cambió su esquema de juego dejando un sólo defensa y volcando aún más el equipo en el campo contrario, lo que aprovechó el R. Pancho para marcar el segundo gol y cerrar definitivamente el partido.
 
Tenemos que felicitar al Romero Pancho que fué el justo vencedor del torneo y a la organización del mismo, por habernos hecho pasar una buena jornada donde se pudo disfrutar del verdadero ""FUTBOL DE NIÑOS""

No hay comentarios: