. }

miércoles, 5 de junio de 2013

"" LA QUINIELA DEL DESEMPATE ""

En una entrada anterior, expliqué que había tres jugadores (Raúl, Sergio e Iván S.R.) que en su segunda quiniela, han logrado 8 aciertos sobre 8 partidos disputados y que hay encuentros que ni se han jugado, ni está previsto que se jueguen, por lo que no tendrían la oportunidad de conseguir el pleno al 9 como el resto de sus compañeros.

Por ello, entiendo que lo más justo es que a estos tres jugadores, le demos su resultado como bueno y que por tanto se unan a Andrés, que fue el primero en conseguir un pleno de aciertos y tengan la oportunidad de participar los 4, en un desempate que haremos esta semana, apostando sobre una quiniela formada por el partido amistoso que la selección española jugará este fin de semana y de otros ocho encuentros correspondientes a la jornada de 2ª división.

El que más aciertos consiga será el ganador de esta sección y se llevará las botas de fútbol que generosamente donó la empresa ""GLAMOUR LOOK"".

Si después de esta jornada persistiera el empate entre alguno de los 4 finalistas, volveremos a realizar un desempate entre ellos.

Esta son las quinielas de Andrés, Sergio, Iván y Raúl:






Suerte para todos.

No hay comentarios: