. }

domingo, 21 de abril de 2013

SIEMPRE ALEGRES 1 - ATLETICO TARTESSOS 0







                 1   -   0







Partido muy disputado el que enfrentó el pasado viernes en la localidad de La Palma, al segundo y tercer clasificado del grupo II de la segunda provincial alevín.
 
Los dos equipos sabían que se jugaban mucho y que a priori debía ser uno de los encuentros más importantes e igualados de la temporada.
 
Quizás por esos, ambos conjuntos comenzaron con mucho respeto hacia el rival, los locales bien arropados atrás cerrando todos los espacios a los visitantes y con la idea muy clara de lanzar rápidos y peligrosos contragolpes cuando robaran la pelota.
 
Durante esos primeros minutos, el Atlético Tartessos intentó llevar el peso del partido con posesiones largas e intentando construir el juego con paciencia buscando provocar espacios que ayudaran a generar ocasiones de gol.
 
Cada uno a su estilo, crearon algunas ocasiones de gol que no se llegaron a materializarse, llegando al descanso sin que se moviera el marcador.
 
 
En la reanudación del partido, los dos equipos buscaron un fútbol más directo con balones largos a sus delanteros, que tenían la misión de bajar la pelota y comenzar las jugadas.
 
Nuevamente fueron llegando ocasiones de gol para los dos equipos sin terminar de acertar en ninguna de ellas, hasta que faltando tres minutos y con los visitantes volcados sobre el área rival, los del Condado consiguieron realizar una buena contra y marcar el único tanto del partido, que les dio la victoria y tres puntos muy importantes.
 
El partido no fue muy vistoso para el espectador en cuanto a juego , pero si consiguió mantener la emoción en ambas aficiones por el empate en el marcador, que se mantuvo hasta los minutos finales.
 
Enhorabuena al Siempre Alegres y mucho ánimo para nuestros chicos que hicieron un gran partido.
 
Mucha suerte a los dos equipos para lo que resta de temporada.
 
Os dejo algunas fotos del choque, espero que las disfrutéis.
 



 





















No hay comentarios: