. }

domingo, 4 de noviembre de 2012

PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

 
4
5

         
Hoy el Atl. Tartessos ha cosechado la primera derrota de la temporada ante un buen Palos.
 
Partido muy disputado el que en la mañana de hoy domingo se vió en El Saladillo, entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.
 
El quipo de Palos salió en el primer tiempo mucho más enchufado y metido en el partido que el equipo capitalino. Esto les facilitó llegar con más claridad a la puerta rival y consiguieron adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. El Atl. Tartessos fué siempre a remolque y aunque consiguió empatar por dos veces, en el último minuto de la primera parte, volvió el Palos a ponerse por delante, marchándose al descanso con un resultado de 2-3 a su favor.
 
La segunda mitad, el Tartessos la inició con más intensidad de la que puso en el primer tiempo, creando más ocasiones pero sin llegar a materializarlas, mientras que el Palos consiguió ampliar su ventaja colocándose con 2-4. 
El Palos supo jugar con el marcador a favor y siempre conservo su intensidad y colocación defensiva con una gran actuación de su portero que acertó a atajar muchos de los disparos a puerta que realizó el Tartessos y aprovechando para salir en velocidad al contragolpe.
 
Consiguió el Tartessos acercarse en el marcador, poniéndose a un sólo gol con el 3-4 y con tiempo por delante para soñar con la remontada, pero nuevamente el Palos volvió a marcar y poner el 3-5. Finalmente el equipo capitalino materializó un gol más, dejando el marcador final en un 4-5, que refleja lo reñido que estubo el partido.
 
En resumen, un partido muy disputado entre dos equipos muy trabajados, que se llevó finalmente el equipo de Palos por su mayor acierto e intensidad  durante los setenta minutos de juego.
 
Enhorabuena al Palos y ánimo para el Atl. Tartessos, que seguro sabrá sacar algo positivo de la que ha sido su primera derrota de la temporada.
 
Buenas tardes a todos y recordar que esto solo es "FUTBOL DE NIÑOS"
 

No hay comentarios: