. }

martes, 9 de octubre de 2012

INAUGURACION DEL BLOG


Al comenzar a escribir esta nota, todavía no tengo claro si haré público este Blog y por tanto no se si alguien llegará a leerla.

Mi intención al crearlo, no es otra que tener un punto de encuentro para los padres y niños del Alevín B del Atlético Tartessos, que este año competirán en la segunda categoría de alevines provincial dentro del  Grupo II.

No se si conseguiré dicho objetivo, entre otras cosas porque sé que mantener actualizado un Blog, requiere mucho tiempo y los que me conocéis, sabéis que yo no dispongo de mucho,  además es la primera vez que me decido a intentar algo así y no tengo mucha experiencia con esta herramienta. (Blog)

Aun así intentaré cada semana colocar los resultados del grupo en el que jugarán los niños, algún comentario sobre el último partido jugado, alguna fotillo y si puede ser , también la clasificación, quedando abierto a cualquier sugerencia que os parezca interesante para mantenernos informados y en contacto con todo lo que rodea a esa actividad que tanto les gusta a nuestros hijos, EL FUTBOL DE NIÑOS o lo que es lo mismo, la pureza del fútbol, como se entendía este deporte en sus orígenes, simplemente como una actividad deportiva, que debería servirles para aprender a relacionarse mejor (es un deporte de equipo), a convivir dentro de un grupo y a trabajar en equipo para conseguir unos objetivos comunes.

Y no olvidemos lo más importante de todo, ellos tan solo “JUEGAN PARA DIVERTIRSE”

Bueno, espero ser capaz de mantener actualizado este Blog con la ayuda de todos vosotros.

Todo el equipo dedica un gol en la final del I Torneo Descubridores,
a su compañero Raúl, que no pudo disputar el partido,
por un inoportuno accidente. Precioso Gesto.  
 Esto,  es  “”FUTBOL DE NIÑOS””

1 comentario:

JUAN JOSE dijo...

Bienvenido es una tarea dura pero te dará muchas alegrías