. }

miércoles, 10 de julio de 2013

COLGAMOS LAS BOTAS

Terminada definitivamente la temporada, llegó el momento de colgar las botas.





Haciendo balance de lo que ha sido la temporada para este Blog, sólo puedo decir que ha superado con creces lo que me propuse, cuando por el mes de septiembre del año pasado, me  decidí a crearlo. Hemos superado las 11.500 visitas
 
Ya sabéis los que me conocéis, que todo surgió por la falta de información que existía de la categoría y grupo donde nuestros niños iban a jugar esta temporada y con la única intención de que aquí pudieran tener un punto de encuentro e información de la misma.
 
La verdad es que poco a poco y gracias a la colaboración de muchos entrenadores, padres y algún que otro directivo de equipos de la categoría, conseguimos formar una red de información, que nos ha permitido tener al día, tanto los resultados como la clasificación.
 
Esto ha propiciado que para mi haya sido una experiencia muy gratificante, he hecho amigos y he podido charlar de futbol con bastantes de vosotros, de los que he aprendido mucho y a los que os estoy muy pero que muy agradecidos, porque sin vosotros este blog no habría sido posible.
 
También os puedo decir que la experiencia, además de gratificante, ha resultado estresante y muy agotadora, por lo que no os aseguro que la próxima temporada sea capaz de continuarla.
 
Creo también que entre todos hemos sido capaces de mantener el respeto suficiente, para que este blog fuera lo que pretendía en sus orígenes, una página a la que pudieran acceder los niños sin temor a que en él pudieran leer insultos, descalificaciones y otras muchas barbaridades, ya que en estas categorías los protagonistas deben ser ellos.  SOLO LOS NIÑOS Y SU FUTBOL.

Quiero aprovechar estas últimas líneas para agradecer a todos y cada uno de los múltiples colaboradores que he tenido, su dedicación desinteresada y también a todos los lectores porque me habéis dado las suficientes fuerzas en los momentos de bajón, para reponerme y ser capaz de terminar el trabajo que empecé.
 
Un abrazo a todos, aprovechad las vacaciones para desconectar del cole y del futbol competitivo y hasta siempre.
 
 
 

CENA DE FINAL DE TEMPORADA

El día 21 de junio, se puso fin a la temporada del Club, con una cena en el restaurante Los Molinos.

Era la primera vez, en la corta historia del Club, que se organizaba este tipo de evento y por parte de la directiva existía un cierto temor, por saber como responderían las familias a esta convocatoria.

Llegó el día de la cita y todos pudimos comprobar que la acogida a esta primera cena de despedida de la temporada, fue todo un éxito de participación. La gran mayoría de los equipos del Club estaban representados en el evento, además de los técnicos y directivos y se consiguió llenar por completo el salón del restaurante Los Molinos.


Se pudo vivir una jornada de convivencia fantástica, los niños y los padres lo pasaron fenomenal, se hizo entrega de una medalla a todos los jugadores, se agradeció, con un recuerdo precioso  a los patrocinadores del Club su inestimable ayuda para esta temporada y se realizaron sorteos que amenizaron la velada, junto con un DJ que se encargó de poner la música y ambientar la noche.



La directiva, encabezada por su presidente Miguel Cabello, tomó la palabra para hacer balance de lo que había sido la temporada 2012-13, invitando a los asistentes a que se unieran, si así lo deseaban, a colaborar en la dirección de este precioso proyecto para nuestros hijos. A continuación fue Alejandro Contreras, como director deportivo, el que hizo un análisis de como había transcurrido la temporada en lo que a objetivos deportivos se refiere, considerándola muy positiva.
 
                                              


La junta directiva, de forma muy acertada a mi entender, había preparado una mesa con todos los trofeos que en estos cuatro años de historia del Club se habían conseguido, para que todos los niños pudieran disfrutarlos, ya que normalmente es poco viable que esto suceda.



En definitiva, una gran noche para poner el broche definitivo, a una extraordinaria temporada del Club.

Pongo algunas fotos para que todos podáis disfrutarlas y para que los que no pudieron asistir, se hagan una idea de como fue la noche.















ENTREGA, A RAUL, DEL PREMIO DE LA SECCION DE LA QUINIELA

El mismo día en que se disputó el partido de padres contra hijos, se aprovechó para hacer entrega a Raúl, de las botas que le acreditaban como ganador de la sección de la quiniela.



Un merecido premio, que estuvo muy disputado hasta la última jornada, teniéndose que disputar un desempate entre los cuatro últimos finalistas, Andrés, Iván, Raúl y Sergio y que terminó por adjudicarse Raúl en el último cuarto de hora de la última jornada de segunda división.

Como no pudo estar presente ningún miembro de la empresa Glamour Look, patrocinadora de la sección, fue el míster, Alejandro Contreras el que hizo el acto de entrega de unas magníficas botas Cejudo al ganador.
 




Enhorabuena a Raúl y  muchas gracias a la empresa colaboradora.








PARTIDO DE PADRES CONTRA HIJOS. ¡¡¡ UNA GOZADA !!!


Definitivamente se terminó la temporada, ningún partido oficial que disputar y esto nos dio la oportunidad de que los padres y madres, pudiéramos disfrutar con el tradicional partido que enfrenta a Padres e Hijos.


En las instalaciones de La Orden, hemos vivido una preciosa convivencia en la que lo menos importante era el marcador y lo mejor, la posibilidad de poder compartir la pasión de nuestros hijos durante una tarde.

En las caras de los padres, se reflejaba desde el principio del partido, la ilusión por el momento que estaban a punto de vivir y a los niños se les apreciaba la sonrisa pícara de creerse vencedores antes de que el balón empezara a rodar.

Por motivos de trabajo, ha habido padres y madres que no han podido participar de este momento y desde aquí le mandamos un abrazo y les decimos que los hemos echado de menos.

Los padres, acompañados de algunas madres y con la ayuda de algún que otro hermano y tío,  comenzaron fuertes y durante los primeros minutos del partido, fueron capaces de aguantar  el ritmo de esos pequeñines, que corrían como auténticas motos, pero según pasaban los minutos, el equipo formado por los padres se iba quedando sin fuelle, a pesar de lo cual, dejaron una buena imagen y sobre todo disfrutaron como niños, aunque sólo fuera por una tarde.

Muchas gracias al Club y a los técnicos, por darnos la posibilidad un año más, de vivir esta magnífica experiencia junto a nuestros hijos.